Porque LaMala Mamma sabe que los lunes de toda buena malamadre son un choque de sensaciones: estas feliz de dejarlos en el cole y tener una mañana tranquila (aunque sea en el curro, seguro que es mas tranquila que en la mansión un sábado o domingo) y estas agotada porque "el fin de semaaana me sento fataaaa aaal"
Por eso, aquí va mi ración semanal de Vitaminas que levantan el ánimo, aportan energía y arrancan sonrisas
Vitamina A. de Admiración absoluta por el blog de Carmen, Mylowcostblog. Y su post del lunes pasado sobre nuevas páginas donde encontrar fotos libres para lo que gustes. Aprendo tanto, tanto, tanto de ella!! Vale Carmen, ya confesé mis errores en los comentarios del post :-P
Vitamina B. de Brother. De Hey Brother, la canción del DJ Avicii que me arranca sonrisas cada vez que la escucho. Y se me mueven los pies a partir del minuto 1:06. Eso sí, el vídeo...para mi un poco triste.. Es mejor no entender la canción. Only listen!!
Vitamina C. de Cómo hacer Washi Tape casero. Mamá Convergente lo explica de lo más sencillo en este vídeo- tutorial muy práctico.
Vitamina D. Aquí va siempre un ¿Dónde? Como es mi primer lunes de vitaminas, os invito a conocer Soria, la ciudad donde nací y viví mis primeros 18 años. Y a la que volvemos cada vez que podemos. Pequeña, castellana, fría...pero muy bonita y acogedora. Este post define muy bien a Soria y a los sorianos :-) Y si después de visitar la ciudad tenéis ganas de un sitio precioso, de esos típicos al que cualquier soriano te llevaría siempre, teneis que ir a Valonsadero, a comer un "completo" en la Casa del Guarda
Vitamina E. de Eh!, ¿necesitas ayuda para organizarte en casa? Hace unos meses, escribí este post en el blog de Cuidamos tu Hogar, lleno de apps para el hogar.
Vitamina K. de ponme un Kilo de esto. Bueno, con una me conformo. ¿Sois de los que os gusta calentaros las manos con la taza del café o té? Pues esta, de Sabrina Fossi, es una gran idea.
Y tras esta ración de vitaminas... A disfrutar del lunes!!
Yo también soy fan de Hey Brother!!
ResponderEliminar