martes, 20 de mayo de 2014

Enamorada de una Falda de Tul


Mi amiga y compañera de piso en la universidad, Sonia, me recuerda subida en la bici, con una falda rosa de tul y unas botas militares, camino de algún sitio divino.

No era carnaval. Sólo me apetecía llevarla

Todavía no habíamos visto la serie de Sexo en Nueva York y esa falda de tul con la que Carrie Bradshaw cruzaba Manhattan. Sólo que siempre he estado enamorada de estas faldas...

En blanco o crudo, a media pierna


En tonos pastel, de varias capas y cintura entallada


Largas, en tonos fuertes y con mucho vuelo. O con pedrería en el tul


Y mis favoritas: a media pierna combinada con cazadora vaquera o larga con bailarinas

Sabéis que LaMala Mamma no es muy apañada, que no sea por no intentarlo... Pero si alguno tiene maña o alguna es una manitas con la Singer, puede intentar hacerse una. Aquí un post donde te enseña a hacer 5 modelos diferentes. 
Y en mi Pinterest, puedes ver estas faldas y otras tan preciosas como estas...

¿Te animas con una falda de tul?





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. yo faldas jipis con botas militares si... pero de tul no. No soy nada femenina y veo fotos como las que has puesto y me gustan! pero si me pongo yo eso es un "pero-como-piensas-salir-asi".... estoy condenada a llevar un saco negro, o el chándal (también negro) que es con lo único que me siento cómoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon una falda de tul en tu vida! Y si hace falta, con calaveras...

      Eliminar
  2. me encantannn!!!!! son super bonitas!! y como bien dices, para llevarlas con cazadora vaquera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me probé la de mi hija..creo que me haré una de mi talla!

      Eliminar
  3. Ahora necesito una...ya es una necesidad vital!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, yo tb estuve enamorada de una falda de tul, la del disfraz de bailarina!! Me encantaba ponermelo!!
    Pero ahora no podria llevar una...me pasaria el rato haciendo plies, demi-plies y releves!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario a esta entrada... Saber que estas ahí es lo mejor para mí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...