martes, 18 de noviembre de 2014

Jugando. Crazy Forts


Hace un par de años, leyendo un post de Baballa (que ella había escrito en 2010!!), descubrí los Crazy Forts. Y no desistí en mi empeño de comprarlos para mis peques. Son esas cosas que a tí te encantan y crees, estas convencida, que a ellas también. Porque en el fondo, es el juguete que quieres para ti.

En España los habían vendido, pero en ese momento ya no había forma de encontrarlos. Los busqué en Amazon y no me los enviaban. le pedí a una conocida que viajaba a NY el verano de 2013, que los buscara en una tienda en concreto... Pero nada. Durante meses, esperé que alguien los importara de nuevo... Y en diciembre del año pasado, Kinuma me escribió para decirme que los tenía de nuevo.

Así que Papá Noel se lo trajo. Sin que estuvieran en ninguna lista. Pero convirtiéndose en el juguete de las navidades.




Se trata de un conjunto de varillas de plástico que se insertan en una bola con agujeros. Cada agujero tiene una letra, por lo que para realizar las construcciones que pone en las instrucciones, tienes que fijarte bien e insertar el palo en el agujero correcto. Y el resultado es una granja, un iglú, un cohete, un castillo...



Es cierto que necesitan la ayuda de un adulto para montarlo, es complicado entender las instrucciones para un niño de 6 años.. Pero poco a poco. Para estas navidades van a pedir otro, cuantos más palos y bolas, mejor. Y todavía no han descubierto que hay bolas luminosas, palos flexibles...



Ahora lo montamos, con ayuda de ellas, una vez cada cierto tiempo. Y se queda varios días montado, dando muuuucho juego y horas de diversión.
El finde pasado lo montamos en casa. Fue su Iglú. Es, sin duda, un buen regalo para estas navidades.



¿Algún juguete qué recomendar para estas navidades?



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. que chulada!! me pilla muy pequeña la beba aún, pero estoy pensando en regalitos de navidad y este me lo apunto para dentro de unas temporadas.
    besos!
    padresenpañales.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bueno!!
    Está claro que hay juguetes que no envejecen, a nuesta casa llegó en 2010 (http://www.mamasfulltime.com/2011/01/exito-de-critica-y-publico.html) y el fin de semana pasado ¡¡volvieron a montar una especie de tienda en el salón de casa!! jejejeje..
    Me parece entretenido y ¿quién no ha deseado una casita así cuando era pequeñajo?


    ResponderEliminar
  3. Que guay! Ya llevaba tiempo buscando este juguete, lo vi y no supe como encontrarlo, gracias por toda la info!!
    Comparto!?

    ResponderEliminar
  4. Te he comentado antes desde el ipad pero creo que no se ha quedado...
    Oye, que me parece la caña! Estas Navidades cae un crazy fort fijo!!!
    Muchas gracias!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulo! Y, además, desmontado no debe ocupar mucho, que me parece un aspecto a tener en cuenta.
    De peque tenía una casita y era alucinante; es de los juguetes que más recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan!!! Yo también soy muy fan de Baballa, y fíjate si soy tonta, que el sábado la ví y no me atreví a decirle nada!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! se lo voy a pedir a los reyes....

    ResponderEliminar
  8. Es simplemente PERFECTO!!
    ya tengo regalo para el peque de la casa..... Pero me da que los dos hermanos mayores se lo van a quitar de continuo!

    ResponderEliminar
  9. Me estoy volviendo loca para encontrarlo. En Kinuma no tienen stock. Alguna idea?

    ResponderEliminar

Deja un comentario a esta entrada... Saber que estas ahí es lo mejor para mí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...