miércoles, 26 de febrero de 2014
Draculaura vs. Reina Elsa
Yo ví Frozen. Lloré Frozen. Salí del cine cantando a voz en grito "Libre Soy". Con la Niñagato de una mano y el primo de la otra, nos fuimos del centro comercial recordando momentazos de la película.
Y yo feliz, porque la Niñagato pedía a los reyes un disfraz de Reina Elsa. Y cantamos la canción en castellano e inglés (es casinglish, más bien), pintamos dibujos, hacemos el playback de Violetta, representamos con la Veciníssima las escenas de Elsa y Anna de pequeñas, cuando ella se va, cuando la encuentra su hermana...la Niñakoala hace de muñeco de nieve, la hermana de la Vecinissima hace de Reno o de amigo del reno, lo que toque
Si llevamos así tres meses, tres largos meses..contestadme a esta cuestión ¿cómo alguien que adora Frozen y a la Reina Elsa, con su pelazo blanco, ese traje de pedrería, esas poses de reina olvidada, medio mala medio salvadora, de repente se debate entre disfrazarse de Reina Elsa o de Draculaura??????
Sí, de Draculaura. Esa adolescente medio vampira medio..lo que sea. Con el pelo negro y fucsia, una minifilda con puntillas de blonda negra, medias de rejilla, bustier ajustado, botas altas y coletas. Esa que nunca ha cantando. Ni ha hecho una película, ni hemos montado todo un teatro familiar durante meses alrededor. Esa Draculaura que debe salir en una serie llamada Monster High que la Niñagato no ha visto jamás. Esa que se ha colado en nuestras vidas, no se como, para arrebatarle sus 5 años de inocencia y transformarla en una preadolescente en toda regla.
¿Cuando se ha producido el cambio y donde estaba LaMala Mamma, o sea yo? ¿En que momento ha empezado a hablar de novios en el cole en vez de jugar a gatitos? ¿Cómo ha ocurrido? ¿Quién se lo ha permitido?
Y lo más importante: ¿Cómo lo paramos?
Yo siempre he sido muy de princesas, todas me gustan. Lloré de emoción en el desfile final del Disney On Ice. Y quiero que esa Draculaura me devuelva a mi Reina Elsa. Al menos hasta los 14 años. Ea!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por goleada ganará Draculaura!!
ResponderEliminarQue la Reina esa es una pija triste, hombre..
Suerte con los difraces!!
Ay! No me digas eso... :-)
EliminarNoooo! Pero como se le ocurre a una de 5 años vestirse de Draculoquesea... La Reina Elsa, con ese vestido... Mucho más guapa tu NIñagato, por dios!! Convencela
ResponderEliminarA que sí??? En ello estoy...
EliminarJa,ja,ja A la mía o la visto de princesa o no la visto. Sí o sí. Las niñas de 3 años parecen más dóciles,no??
ResponderEliminarPues que siga así, que no entre en la adolescencia temprana que tengo yo en casa...
EliminarDonde este Elsa....a mi nina le encanta Frozen ..se sabe todas las letras de las canciones y no para de canturrearlas...pero ella de la peli se pide ...Olaf el muneco de nieve!!!!!!
ResponderEliminarDe Olaf quería yo vestir a la pequeña!! Iban a estar monisimas las dos!!
EliminarDonde este Elsa....a mi nina le encanta Frozen ..se sabe todas las letras de las canciones y no para de canturrearlas...pero ella de la peli se pide ...Olaf el muneco de nieve!!!!!!
ResponderEliminarYo creo q ese gusto x las "malotas" y no por las "princesitas", lo ha heredado de su tía Lara...;)
ResponderEliminarNo te digo yo que no... A ver si hereda también las matrículas de honor :-)
ResponderEliminarSiempre está el eterno dilema entre las malotas - populares y las dulces y buenas. Pero también queda un intermedio entre ambas. Las muñecas que no han roto nunca ningún plato junto a la picardia de las más populares, estas son las muñecas de la marca Top Model, las cuales permiten interacción con las peques y en www.latiendatopmodel.com es un sitio ideal para encontrar productos magníficos!!
ResponderEliminarSaludos!