lunes, 17 de noviembre de 2014

Vitaminas para el Lunes (17/11/2014)


Porque LaMala Mamma sabe que los lunes son duros, muy duros. Y es que nos levantamos de noche, los días son más fríos, más cortos. ¿No os da pena que a las 18:30 se haga de noche? A mí mucha...

Pues eso, aquí va la ración semanal de Vitaminas que levantan el ánimo, aportan energía y arrancan sonrisas. ¡Vitaminas para el Otoño! 



  • Vitamina A. Todas los días me llegan al correo los post de Carmen, de Milowcost Blog. Y me encantan. Todos me hacen sonreír. Admiro muuuuuchooooo a esta granadina. El martes pasado nos dejó esta joya de ABC del Otoño, que mis hijas llevan toda la semana coloreando
  • Vitamina B. En esta iniciativa de Postales Viajeras para Niños vamos a participar. A las niñas y a mí nos hace mucha ilusión recibir una postal!! Y prepararemos la nuestra con mucho mimo... Gracias también a MilowCost Blog (que es la reina de las Vitaminas de hoy) y a Vitamina D
  • Vitamina E. Globos de monstruos gigantes: Skylander. Pensando en algo así para el desfile de Navidad del cole...
  • Vitamina K. ¿Imaginas que pudiéramos atravesar un muro con una app para el móvil? deja de imaginar, mira esto y dales tiempo...

¡Feliz semana!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. jajaja Yo también creo que les hace más atractivos!!! Y qué chorrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión ser la vitamina D! Muak ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... Vitamina d* hoy lunes es la vitamina b. Gracias por la mención! :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario a esta entrada... Saber que estas ahí es lo mejor para mí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...