lunes, 19 de mayo de 2014

Vitaminas para el Lunes (19/05/2014)


Porque LaMala Mamma sabe que los lunes de toda buena malamadre son una mezcla de sensaciones: estas feliz de dejarlos en el cole y deseas una mañana tranquila (aunque sea en el curro) y estás agotada después del finde y triste pensando en que la semana será larga...

Por eso, aquí va la ración semanal de Vitaminas que levantan el ánimo, aportan energía y arrancan sonrisas. 

Y esta semana, con más motivo: el sábado es LA PARTY!! Así que estas vitaminas nos van a servir para prepararnos...


  • Vitamina A. Agua. Hay que beber mucha agua. Y sudar, hay que sudar mucho esta semana... Así luego entraremos en el vestido y nos sentarán mejor los excesos (la que los haga, no seré yo). Aquí la tabla de los 7 minutos de ejercicio diarios en versión App Android y App Ios. Sin excusas!!
  • Vitamina B. El bolso. ¿Grande? Yo lo necesito, si quiero llevar todos los imprescindibles en mi vida. ¿Pequeño? Pues siempre es más mono, aunque si no lleva asa, cinta o bandolera, a ver que haces con él cuando tengas el móvil en una mano (los selfies y el twitter estarán ardiendo) y el GT en la otra... Así que necesitas pensar el tamaño ideal: ni muy grande, que parezca que has metido dentro al buenhijo ni tan pequeño que necesites otro para de manos para llevar las cosas. Yo me decanto por un bolso de mano, como este clutch. ¡Y puedo hacerlo yo misma en un rato de ocio (ah, ¿pero tenemos de eso??)!!
  • Vitamina C. ¿Canciones? Una playlist entera!! Consejo: súbete a los tacones ya mismo y baila una rato con ellos cada día (no hagas como LaMala Mamma que a mitad de noche se tendrá que bajar de los stilettos y ponerse las alpargatas)
  • Vitamina D. Día Después. Aysss!!! ¿Que será de esas malasmadres vagando por Atocha o Barjas, tristes por el retorno, cansadas tras la fiesta y felices por lo vivido? Pues mi secreto para el DD (día después) comienza el DF (día de la fiesta). Antes de ingerir la primera gota de cualquier exceso, media hora antes, un gran remedio para la resaca, Resalim. No digo más, a mi me funciona. Y para el DD, mucho Isostar y en su defecto, Aquarius. Para reponer lo perdido...
  • Vitamina E. Encuentros. Habrá muchos. Yo quiero conocer y poner cara a todo mi Twitter.. Y luego, ¿cómo las recordaré a todas? Aquí os dejo 5 técnicas para potenciar la memoria recordando nombres y rostros
  • Vitamina K. Aquí me vais a hacer la ola. Os he buscado un par de apps para que no la liéis, que a veces cuando una se toma un par de GT's (o lo que sea) y no hay costumbre...pues se le van los dedos por el teclado del móvil y acabas llamando a tu suegra a las 3 de la mañana o mandando a tu jefe iconos-caca a su whatsapp. Descárgate ya Drunkblocker (android) o Drunk Dial NO (ios) y actívalas antes de empezar la fiesta
Y a disfrutar! La Party is coming!!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me instalo ya mismo la de los 7 ejercicios y también la de bloquear número!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario a esta entrada... Saber que estas ahí es lo mejor para mí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...