En mi ciudad siempre se ponía el mismo castañero en el mismo sitio y todos los años, de echo esa zona se llama la del castañero. No soy mucho de castañas, pero el olor me lleva a la navidad y al otoño que tanto me gusta.
La edición de la foto actual hace que no se note tanta diferencia... y que la tradición de los puestos de castañas no ha variado mucho con los años, afortunadamente...
Por aquí ya han montado un puesto de castañas pero, como aún no ha hecho frío de verdad, todavía no pega demasiado comerlas...todo se andará y a poco que bajen unos grados la temperatura, me pego un homenaje!!
No ha cambiado mucho... creo que el comercio ambulatorio es una tradición en cualquier parte del mundo y no es tan sencilla su evolución. Tiene algo muy particular, cualquiera sea el país que se visite, si se encuentra un vendedor ambulante nos sentimos un poquito como en casa. Feliz MM!
En mi ciudad siempre se ponía el mismo castañero en el mismo sitio y todos los años, de echo esa zona se llama la del castañero. No soy mucho de castañas, pero el olor me lleva a la navidad y al otoño que tanto me gusta.
ResponderEliminarEs un olor muy especial!! Feliz semana!
EliminarQue casualidad, hoy tocan castañas también mi blog, que ricas !!!
ResponderEliminarBesos
. Raquel
¿Y a mis hijas que no les gustan...? :-( Feliz semana!!
EliminarQue ricas las castañas!! no puedo pasar por delante sin comprar un paquetito. Esas brasa y ese olor característico..
ResponderEliminarFeliz #mm
Y como calientan las manos... Feliz semana!!
EliminarLa edición de la foto actual hace que no se note tanta diferencia... y que la tradición de los puestos de castañas no ha variado mucho con los años, afortunadamente...
ResponderEliminarBuena foto ;-)
Para nosotros, la llegada del castañero es la llegada del frío... Feliz semana!!
EliminarQue ricas las castañas!! Me ha encantado la foto!! Feliz MM
ResponderEliminarGracias! Feliz semana!
EliminarPor aquí ya han montado un puesto de castañas pero, como aún no ha hecho frío de verdad, todavía no pega demasiado comerlas...todo se andará y a poco que bajen unos grados la temperatura, me pego un homenaje!!
ResponderEliminarFeliz MM!!
Aquí tardó mucho en llegar el otoño, pero ahora, apetecen cada tarde..
EliminarMe encantan las dos fotos. Parece ser una de las pocas profesiones que poco han cambiado en 100 años
ResponderEliminarUn beso y feliz MM
Pues sí.. Los carritos siguen iguales. Imagino que los castañeros irán más abrigados ahora!! Jajajaja! Feliz semana!
EliminarNo ha cambiado mucho... creo que el comercio ambulatorio es una tradición en cualquier parte del mundo y no es tan sencilla su evolución. Tiene algo muy particular, cualquiera sea el país que se visite, si se encuentra un vendedor ambulante nos sentimos un poquito como en casa.
ResponderEliminarFeliz MM!
Es cierto. Recuerdo Estambul, donde había castañeros en todas las esquinas... Y el olor nos trasladaba a nuestra Soria de siempre. Feliz semana!
EliminarPor acá no las acostumbramos, pero que rica tradición.
ResponderEliminarFeliz MM
Pues pruebalas cuando tengas ocasión!! Feliz semana!!
Eliminaruuummmmhhhh riquisimas........ la otras tardes me fui al monte y recogimos muxas.....
ResponderEliminar