lunes, 13 de octubre de 2014

Vitaminas para el Lunes (13/10/2014)


Porque LaMala Mamma sabe que los lunes son duros, muy duros. Y es que nos levantamos de noche, los días son más fríos...

Pues eso, aquí va la ración semanal de Vitaminas que levantan el ánimo, aportan energía y arrancan sonrisas. ¡Vitaminas para el Otoño! 


  • Vitamina B. ¿Vives en un piso normalito pero sueñas con una casa con chimenea? Pues no envidies más a tu hermana pequeña y su chimenea de pellets!! (como me pasa a mí). Mira a Mía, una estufa de pellets preciosa y con ruedas
  • Vitamina D. Yo soy de medias negras y zapatos de colores. ¿Y tú? Me encanta la recopilación que hace Devil wears Zara
  • Vitamina E.  Me ha encantado este Jardín Vertical de Canela y Naranja. Yo pasaría de los conejos, pero es que lo veo tan...tan...tan... Vamos, que en casa le puedes encontrar cualquier huequito,no?
  • Vitamina K. Estas chicas promueven un cambio en tu cuerpo, tu vida, el mundo... Te proponen un reto: 30 días bebiendo un green smothie a diario. A mi me cuesta, pero igual es ponerme... (vale, me parece imposible, pero si tu lo consigues, cuéntamelo)

¡Feliz semana!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¿30 días bebiendo un zumo con espinacas, puerros o alguna cosa así? Ni de broma... Si t atreves, nos lo cuentas. Uagggggg!!! Valiente!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, muchísimas gracias por citar mi mini jardín, me ha hecho muchísima ilu.

    ResponderEliminar
  3. Creeme que me fuí directa el lunes al AKI para buscar una tabla de esas, para hacerme uno parecido. Pero na...esperaré al Ikea!! Bss

    ResponderEliminar

Deja un comentario a esta entrada... Saber que estas ahí es lo mejor para mí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...