Primera confesión de jueves: hace 11 días que probé un Gin Tonic por primera vez. Y lo hice porque me sentía muy llena después de una comida familiar
Segunda confesión de jueves: Tía-Abuela Amelia, fuí yo la que te destrozó las rosas blancas del jardín. Es que había leído en algún sitio que se ponían pétalos de rosa, y eran las que había más a mano... Sorry :-(
Tercera confesión de jueves: sabía que se le ponían unas bolas de algo.. Y como las únicas bolas negras que conozco son las de pimienta..pues sí, mamá, fui yo la que se acabó la pimienta negra y te dejó el bote vacío para disimular.
Cuarta confesión: estoy enganchada. Al Gin Tonic suavecito, con por Gin y mucho Tonic. Y creo que es por el "look": como todo en esta vida, con buena percha, se ve mejor. Así que esta noche, que es Jueves, toca Gin Tonic.
¿Me cuentas tu Gin Tonic favorito? Necesito ideas...

11 de días de tu primer GT!! Ahora si te ha gustado, será tu bebida 'oficial' al salir de fiesta, o pasar un buen rato en casa :)
ResponderEliminarMi chico los hace que flipas, le pone gominolas, las que más te gusten, unas 3 o 4, y una rodaja de limón, mucho hielo, y una buena Ginebra, nosotros usamos Saphire, y esta riquísimo!!
Luego otra fórmula es la que venden en Mercadona, que lleva varias especias, cardamomo, y otras más.
Ya me contarás!! ;)
Bienvenida a mi club del GinTonic!!! el mio... Seagrams con tónica azul y gotitas de lima!!! impresionanteeeeeeeeeeeeeeee!!!
ResponderEliminar