lunes, 24 de marzo de 2014

vitaminas para el lunes (24/03/14)


Porque LaMala Mamma sabe que los lunes de toda buena malamadre son un choque de sensaciones: estas feliz de dejarlos en el cole y tener una mañana tranquila (aunque sea en el curro, seguro que es mas tranquila que en La Mansión un sábado o domingo) y estas agotada porque "el fin de semaaana me sento fataaaa aaal"


Por eso, aquí va la ración semanal de Vitaminas que levantan el ánimo, aportan energía y arrancan sonrisas


  • Vitamina A. Amor por este sitio. El Mercado de Motores del Museo del Ferrocarril, en Madrid. Me encantó. Ese ambiente tan hipster... Próxima cita, el 12 y 13 de abril
  • Vitamina B. De Buenísimas. Y tan reales como la vida misma. Las viñetas de El Mundo de Leo. Me encantan!!
  • Vitamina D. De Decoupage (ehhh,mandeee). Es la técnica de pegar papeles pintados sobre algo para que parezca pintado a mano. A mí me gustan los huevos de pascua de La Receta de la Felicidad
  • Vitamina E. De Eye (como se nota el tema aupair en casa) Y es que si eres una cuatro "eyes" como yo, pincha aquí (y sabrás como sacar los ojazos a pasear)
  • Vitamina K. Kilos de besos le debo yo a Bea Mamá de Dos por descubrirme esta app. Menuterraneus. Le he puesto el menú del cole y me ha preparado los menús de comidas y cenas de ¡¡2 semanas!! Y hasta sencillos.. (no Jesus, no voy a cocinar yo, pero te lo pongo fácil.. :-P)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Genial que reconozcas que no vas a cocinar tú pese a la aplicación que te ha facilitado la elección del menú. Yo voy por el buen camino para convertirme en una Mala Mamma.

    ResponderEliminar
  2. Y nuestras discusiones tenemos.. Le propongo menú semanal y erre que erre a improvisar... Así que voy por la parte tech del asunto, por si cuela ;-)

    ResponderEliminar

Deja un comentario a esta entrada... Saber que estas ahí es lo mejor para mí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...